Blog

15
Abr

10 Prácticos consejos para decorar tu hogar

Decorar los diferentes espacios que tiene tu casa no se trata simplemente de pintar una pared de algún color o colocar un mueble en una esquina; en realidad son los detalles ideales que logran crear una sensación de tranquilidad y pertenencia en un espacio completamente tuyo.  A continuación te dejamos algunos tips básicos:

Strata-Property-Act-and-Regulations-update-Vancouver-Real-Estate-News-2013

Continue Reading..

30
Mar

SHELFIE – Hogar es donde usted cuelga su bicicleta.

“Hogar es donde usted cuelga su bicicleta…”

22018eb880647f640c2372a828644c09_large

Hoy en día los amantes de las bicicletas a menudo se enfrentan a un gran reto… ¿Dónde guardar su medio de transporte favorito?. Existen racks, ganchos y demás artilugios que hacen del almacenaje de la bicicleta todo un arte, sin embargo hoy nos encontramos uno que de verdad nos encantó.

aee80dd3777bea32e657b66c306e7482_large

Se trata de Shelfie, creado por Jurgen Beneke, que es un estante que además de poder ser instalado en cualquier pared cuenta con un diseño tan perfecto que puede albergar a cualquier bicicleta. Lo que es mejor lo hace sin destruir el visual del cuarto donde lo coloques. Por si fuera poco cuenta con un espacio para almacenar cualquier otra cosa (casco,guantillas, etc.)

 

Para más información ingrese aquí…

 

Normalmente hay una relación entre lo que nos gusta en moda, lo que nos gusta en decoración y todo lo que nos gusta para nuestra vida en general, incluso a la hora de elegir bicicleta. Por eso no parece nada descabellado que cuando tengamos que guardar la bicicleta en casa podamos incorporarla, en cierto modo, como parte de la decoración.Lo único que necesitamos es acertar con la forma de colocarla, porque la bicicleta junto a la puerta de entrada no solo no decora, sino que puede llegar a ser un gran estorbo. Para resolver el problema de guardar la bici sin que moleste y para que al mismo tiempo podamos colocarla de una manera bastante artística.

0eda655a115ebcaba9e2dc03329897e2_large

Con Shelfie, el sillín de la bici se coloca en el colgador y la bici queda colgada en la pared con un cierto ángulo de inclinación en vez de en posición horizontal, que es lo más frecuente. Además si se fijan en las fotos pueden ver como para presentar el producto han elegido diferentes bicicletas en distintos ambientes todos equilibrados y con gran consonancia.

shelfie-bike-rack

Si te gusta lo vintage se notará en tu casa y también en tu bicicleta, si tienes un color favorito también es probable que esté presente en ambos. Un colgador de este estilo es una solución muy práctica y que al mismo tiempo resulta positiva desde el punto de vista estético.

df3ad163af3d8da4cb7889b74e4fad3a_large

afp-shelfie-1-650x974

f0ecd928879b0f1179be91dcf43cb120_large

 

Para más información ingrese aquí…

 

Continue Reading..

25
Mar

Utilización de los techos translúcidos en terrazas

“Cuando hablamos de techo translúcido nos referimos a que este permite el paso de la luz,  pero modificando la dirección de la luz que incide sobre el mismo, de modo que un observador no puede distinguirlos, o lo hace muy dificultosamente.”

La utilización de los techos translúcidos en la terraza cada día es más optado por miles de personas quienes buscan ampliar la utilidad de sus terrazas aportando para ello mayor iluminación.  Los techos translúcidos   policabr2son elaborados a base de policarbonato o de cristal, ambos ofrecen una gran versatilidad y cubren muchas necesidades de las personas. Antes de optar por la utilización de un tipo de techo translúcido conviene revisar la estructura móvil  ya sea  de policarbonato o de cristal. Con el uso de estos techos se crea un toque mucho más elegante y funcional en cualquier hogar, ya que tanto el cristal como el policarbonato ofrecen lujo y dinamismo en estos espacios.  Además con estos se llega a aprovechar al máximo la energía del sol y la luz natural.Continue Reading..

24
Mar

Cómo hacer que espacios pequeños se vean más grandes

¿Vives en un apartamento o en una casa en la que cada paso que des debe ser planificado como una estrategia de ajedrez para asegurarte de no chocarte con nada y poder pasar por todas las aberturas?

small apto 2La mayoría de las viviendas de hoy día se caracterizan principalmente por no tener suficiente espacio, ya que debido a la economía son más las viviendas que se construyen solo con el espacio necesario para que así esta tenga una mejor salida, ya que las personas a la hora de comprar siempre buscan la mejor oferta en cuento a su precio. Ahora bien, no es un problema tener bajo propiedad una de estas estructuras, ya que los tiempos no son los mismo de antes, donde era difícil encontrar mobiliarios y equipos que ajusten en los espacios que poseen estas viviendas, pero hoy día hasta elementos decorativos se pueden notar que vienen en diferentes tamaños para que así las personas no tengan de ninguna excusa de no ambientar su hogar.Continue Reading..